jueves, 14 de noviembre de 2013

Aqui sigo....

El gran triunfo a principios de semana fue, la lavadora! (Si, muy triste, lo se). Dejavú tive yendo a la lavnderia, como a principios de mi vida en Bristol..

De momento, sigo con mi lista de cosas por hacer. Tenemos colchón, que no cama. Tenemos cortinas, que dejan pasar la luz, asi que ando buscando blackout como si me fuera la vida en ello. Y mil cosas mas que no tenemos pero que necesitamos...

Sin prisa pero sin pausa. Intentando conocer gente, hacer cosas,  buscar gimnasios, terminar con el papeleo, buscar guardería a tiempo completo y  a ver si nos compramos un coche de una vez! :-(

El barco con nuestras pertenencias llegara a puerto en 9 días. Ni idea de lo que tardaran en servirnoslas, pero lo espero como agua de Mayo! Y es que no tenemos tostador, cafetera, platos, vasos...y un millon de cosas que, para que negarlo, necesitamos!

Los principios son duros, no me acordaba yo de eso.... aqui ando, refugiandome de la lluvia.

Y si, llueve, pero lluvia con 25 grados se lleva mejor... :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D