martes, 12 de noviembre de 2013

Now you see me

Después de muchos meses sin ver una película el Sábado noche nos plantamos delante del portátil (la tele está de camino, pero tardará unas tres semanas largas) y nos vimos "Now you can see me".

Para hacerlo un poco mas interesante os diré que a mi me gustó mucho, mucho y el Galés a los 15 minutos estaba dormido del aburrimiento. :-(

La película en sí, es muy de efectos especiales, muy de "tatatachaaaan" y tiene buenos actores, que no mega estrellas, como protagonistas. El final inesperado... cosa que me encantó! Y es que ya tenía yo ganas de que una película me sorprendiera de vez en cuando, que llevábamos una racha....

Recomendada, depende de quien os lo diga.. Hagan sus apuestas señores!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D