martes, 19 de noviembre de 2013

Impas

Ahora mismo estoy en un impas, no por el descanso, pero si por el receso o pausa. al menos, laboralmente hablando. Tengo tantas cosas en mi lista que, la verdad, no parece que vaya a tener ese descanso que veía como agua de Mayo cuando estaba en los Gales del Sur.

Y, lo cierto, es que estoy aburrida. Muy aburrida. Entre finalizar la llegada de las cajas, el gato, que si comprar la cama, la limpieza... como que no paro. Además tengo al enano conmigo, por lo que el hacer cualquier tarea es casi imposible. Me paso el día buscando parques a los que ir, y cosas que hacer "child friendly" entre medias de las tareas que tengo que tener acabadas cuanto antes.

Entre medias, no tengo mucha vida social. Si, he conocido un par de personas muy majas, pero ni tengo coche, ni tengo tiempo de quedar...

A lo mejor es que mi comienzo en Bristol fue mas fácil. A lo mejor es que era mas joven y tenía menos responsabilidades familiares/pareja....pero este comienzo esta resultando duro. Duro mentalmente, duro fisicamente.... Y, por mas que intento, el hablar con mis amigos y familia está resultando complicado por la diferencia horaria..

En fin, no me hagáis mucho caso, un mal día lo tiene todo el mundo...

2 comentarios:

  1. Animo Elena!!! esto es lo que tienen los cambios...estoy segura de que a medida que pasan las semanas te adaptaras. Animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo siempre digo que los primeros días me encuentro físicamente mal, y que creo que el cambio brusco de ubicación geográfica debe pasar factura al cuerpo y por tanto al ánimo...
    Seguro que mañana te levantas mejor, tú puedes con esto y con lo que te echen!!!
    Para la cantidad de cosas que tienes que hacer, haz listas por orden de prioridades y cada día, prepara lo que tienes/quieres/te apetece hacer el día siguiente, de forma realista, y disfruta del momento, y mímate :)
    Muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D