martes, 4 de marzo de 2014

Bocanadas


Llevaba yo unas semanas un poco "payá". Desanimada por esto y por aquello cuando hablé con una de mis Helenas y me dió una noticia que hizo que me encontrara todavía peor.

Pero a veces la vida te abre una ventana y te da margen para coger una muy necesitada bocanada de aire fresco. Esa bocanada vino en forma de llamada de telefono para decirnos que habían encontrado a Jack, el peludo de la casa.

Después de dos meses habíamos perdido toda esperanza e, ironías de la vida, a Jack se lo encontró una pareja que vive a 100 metros de mi casa. Es mas, esta pareja decidió quedarselo después de que JAck estuviera merodeando por su casa tres días. Así que le llevaron a verterinario para ver si estaba bien.

Como Jack tiene microchip y está en todas las listas de gatos desaparecidos tardaron 30 mintos en localizarnos. :-D

Decir que la pareja se ha quedado un poco chafada, pero a nosotros nos han alegrado la semana.Ahora toca volver a cambiar de planes y empezar a buscar una casa sin amueblar y no un piso que es donde Marcus y yo habíamos decidido mudarnos cuando se acabe el contrato aquí...

Solo siento que este momento de felicidad no pueda ser compartido y no pueda dar un poco de ese aire a mi querida Helena. :-(



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D