lunes, 31 de marzo de 2014

Redcliffe Lagoon

El sábado, aprovechando que paró de llover y hacía un calor de impresión (33 gradazos de nada), nos fuimos a pasar el día a la playa. El lugar elegido fue Redcliffe lagoon.

Situado en la región de la "Moreton Bay", Redcliffe está a unos 17 km al  noreste de Brisbane.  Como además no había tráfico tardamos unos 35 minutos en llegar y aparcamos en la puerta! :-D

Fuimos a Lagoon, que es una piscina/playa artificial como la de Southbank pero justo en frente de una playa de rocas... muy chulo. Ademas de la playa este complejo (completamente gratis) tenia un parque con columpios, barbacoas, áreas de césped artificial para sentarse... una pasada.

Y es que, en general, la gente suele ser muy civilizada con estas cosas. Las barbacoas son gratuitas y la gente las limpia después de usarlas. Los baños suelen estar muy limpios, con papel y siempre hay una zona para cambiar a los bebes.

Comentando con amigos todos nos preguntamos. ¿Que pasaría con esto en España o Reino Unido? Seguramente la bombona de la barbacoa desaparecería a los dos días y seria vandalizado al tercero..

Lo que importa es que el enano se lo pasó de vicio. Los padres del año todavía mejor con el niño en el agua. Una manera muy "de aquí" para echar la mañana acompañada de amigos. :-D




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D