viernes, 28 de marzo de 2014

Que me devuelvan el dinero!

Por estos lares lleva lloviendo desde el Lunes. Y, muchos de los amigos que tenemos, ya andan diciendo "Que me devuelvan el dinero".

O bien, porque estos días me se parecen mucho a los típicos de UK, solo por la lluvia, o bien porque con tanto sol y tanto calor no nos hemos quitado las sandalias en meses.

Pero la realidad es como es. Llueve, si. Pero hace 25 grados de media, seguimos en sandalias y nos hemos puesto pantalones largos para no mojarnos las piernas. :-D

Y es que, viendo las fotos hace años y años que no estoy tan morena. Y eso que el 50 de protección me lo aplico nada mas salir de la ducha! Menos mal que aquí lo venden en tamaño de litro.

Que si, que estamos en Otoño. Que se nota un poco de "fresquito" por las noches... pero la vida es taaaaaan dura cuando hace calor, hay sol... ahhhh....:-P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D