lunes, 3 de marzo de 2014

Todas esas películas

Como llevo un tiempo desaparecida se me han acumulado las películas que hemos visto. Así que hoy toca un post megamix. :-D

De todas las que nos hemos visto estos días diría que "Philomena" y "Saving Mr.Banks" son mis favoritas. Las dos están basadas en historias reales y las dos tienen actorazos y actrices, como Dame Judy Dench, Emma Thompson y Tom Hanks.

Otras, solo están bien. Como "Wolf of Wall Street", "The Great Gatsby" o "American Hustle". "Wolf of Wall street" es larga, muy larga y, aunque no creo que es un películón, si creo que la actuación de Leonardo Di Caprio es espectacular (Me da que huele a Oscar). Mucho mejor actuación que en el "Great Gatsby", donde la banda sonora es tremenda y la película flojea un poco...

De "American Hustle" me quedo con los estilistmos setenteros, el irreconocible Christian Bale y Amy Adams que nos encantó.

Y, como no todo puede ser bueno, tambien hemos visto películas que NO recomiendo..
  •  "Her",que tiene un guión super original pero se hace larrrrrga y pasa del drama a la cienda ficción. Para mi no tiene ningun posibilidad de llevarse muchos Oscars.
  • "Gone" es otra de las que teníamos en la recámara y no es que sea mala. Es que es predecible de principio a fin...una pena.
Como véis hemos estado dedicados al cine al 100%. Otro día me pongo con las series, que tambien han ocupado nuestras noches televisivas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D