viernes, 7 de marzo de 2014

Primera Aussie paella

El Domingo nos animamos a hacer una paellita y, con todo mi pesar no nos salió tan buena como otras veces.

El arroz que teníamos era arboreo, que no, no es lo mismo que el SOS. Los calamares eran mas rabas que otra cosa, pero no encontramos en el super. Y los dichosos mejillones me costó encontrarlos. A tres pescaderias tuve que ir para encontrarlos vivos!

Hicimos la paella en la barbacoa, porque los fuegos que tengo en la cocina son minúsculos y no se puede girar bien la paellera. Ay estuvimos Marcus y yo pela que te pela las gambas para hacer el caldo y cortando los calamares. Siguiendo paso a paso la receta de La Mamma.

Yo no se si fueron las prisas o los comensales que veía que se llenaban la andorga con queso ... que se me olvidó poner los mejillones!! Total, que mas que una paella fue un arroz con gambas. O un arroz con cosas, como dice mi amiga Jose.

Tanto hambre teníamos que casi se me pasa hacer la foto para la historia!

Lo bueno es que no sobró nada. En fin, a ver si convenzo a otro grupo de amigos para hacer otra en un par de findes..... :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D