martes, 2 de febrero de 2010

De Tom a John

Como dije el finde pasado nos lo pasamos moviendo trastos de una planta a otra. Así que al final del día acabamos 'agotaitos'. Dicho esto lo mejor que se puede hacer es preparar una cenita rica, rica y ver un película en el sofá.

Las elegidas no podían haberlo sido mejor.
  • "Valkirye": con un grande Tom Cruise (no siempre es grande, pero en esta película esta que se sale). La película cuenta la historia real del ultimo intento de matar a Hitler que tuvo lugar en la segunda guerra mundial. Historia cruda, pero al fin y al cabo, historia.

  • "Bolt": Esta mezcla de Disney/Pixar en la producción, deja una película un tanto infantil. entretenida, pero predecible. Todavia ando buscando los motivos por los que fue nominada a un Oscar. Eso si, la voz del perro es John Travolta....ummm...sexy!

  • "Of mise and men": Tremenda película de John Malkovich del 1992. Un tanto lenta, pero la fotografía es muy buena. Malkovich interpreta a un retardado mental y, he de decir, que lo borda.

Lo dicho, que este fin de semana hemos llenado los días y las noches de cosas que hacer. Y, cuando es buen cine, no me importa dedicarle el tiempo que sea.... :-)


1 comentario:

Cuenta, cuenta. :-D