Esta palabra se usa, como otras tantas cosas en ingles, para mas de una cosa. Tip, es una propina o también para referirse al centro de reciclaje...que es donde últimamente nos pasamos media vida.
Lo que tienen las obras que hay muchas cosas que mover de un lado a otro y que tirar porque, o bien tiras abajo una pared que no querias o cambias un baño que tenia por lo menos trescientos millones años y otros tantos millones de bichos y roña.
Ya comente aquí el "arte de tirar la basura" en este país. También comenté nuestras idas y venidas con containers cuando decidimos ponernos en modo obra ON.
Pues bien, ayer hicimos nuestro último viaje a "Tip", o eso espero....porque entre la sesión de dos horas que nos metimos el Sábado en el gimnasio y el sube-baja escaleras, monta-desmonta en el coche, y el lanzamiento de jabalina (o cajonera, puerta u otro elemento del mobiliario), voy a ser la mujer forzuda embutida en un traje de novia... :-)
El caso, seguimos en modo obra ON...pero parece que hemos pasado el ecuador y dentro de un par de meses la pesadilla abra acabado..
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Cuenta, cuenta. :-D