viernes, 26 de febrero de 2010

Habemus boda (XI): El menu, la pelu y el ramo

Pues si, cuando leáis este email estaremos de camino a la tierra del sol y el calor, léase España y para mas referencias la provincia de Málaga.

Vamos al hotel donde celebramos la boda para elegir el menú que vamos a poner. Pero como cada billete de avión nos cuesta un ojo de la cara y un día de vacaciones, hemos decido hacer varias cosas a la vez.

Llegaremos a Málaga a las 15h. A las 16h tengo la prueba de la peluqueria en un pueblo cerca de Málaga y a las 21 tenemos la prueba del menú.

El Sábado a las 10 de la mañana tenemos cita en una floristería para ver unos ramos (con los presupuestos que me dieron en la mano) y a las 11:30 tenemos cita en otra floristería...

Si todo sale bien nos iremos de Málaga con el ramo, el menú y el peinado solucionado...tres cosas mas de las que no me tendré que preocupar..

Ah!! Se me olvidaba, a las 15h del Sábado.....

5 comentarios:

  1. Eeeeeeh, qué intriga!! qué pasa el sábado a las 15 horas?? Debería saberlo??? A disfrutar de la preciosa Málaga!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué pueblo, qué pueblo? ¿Y qué pasa a las 15 del sábado? Ayyyyyyyy niña, ¡cómo se te ocurre organizarte una boda en Málaga y no preguntarme referencias de los hoteles y demás jaranas, con la mitad de mi familia y conocidos trabajando en ellos!

    ResponderEliminar
  3. Seguro que lo has explicado anteriormente, pero, por qué elegisteis Málaga?

    Espero que todo os salga genial, que no haya retrasos con los aviones, y que el menú esté de muerte!

    ResponderEliminar
  4. Hace un poquillo de viento por aqui, con la tormenta especial de la que tanto hablan. Estaba pensando en tu peinado. Pero lo que te vas a reir no tiene precio. Por cierto ¡que pasa con el sábado a las 15 horas?

    ResponderEliminar
  5. @mortizzia: Pues ahora que lo dices...pero es que no cai antes!!

    @marialachica: Una historia larga lo de casarse en Malaga, cuando mi chico es Gales y yo de Madrid.. si quedamos un dia para una caña te lo cuento.. :-)

    @antonio: El peinado se hizo y se deshizo en la pelu, porque no quiero que Marcus se entere de como lo llevo..:-O

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D