jueves, 7 de noviembre de 2013

Brisbane Botanical Gardens

Casi completamente recuperados del jetlag, decidimos irnos al centro para hacer papeleo y explorar un poco. Según me ha dicho Marcus, estos mese él no ha hecho nada de turismo para que podamos descubrir la ciudad y sus alrededores todos juntos. :-D

El caso, después de coger el city cat (el barco/autobús que te lleva por el río), acabamos en el jardín botánico que está cerca del centro (Hay otro muy cerca de donde vivimos).

Una gema al lado del río cuidada de manera exquisita y llena de gente tirada en el césped aprovechando la temperatura primaveral de 27 grados de máxima.

El parque está dividido en varias secciones, dependiendo del origen de las plantas y, raramente, tiene una parte donde cultivan vegetales. Cada dos horas, hay un tour gratuito hecho por voluntarios que te lleva por el jardín explicando la historia, las plantas y demás cosas. 

Una manera muy muy buena de echar una tarde... y es que aquí el estilo de vida es, definitivamente, de puertas afuera. :-) Habrá que aprovechar mientras que este "de vacaciones" para visitar y conocer muchos rincones especiales. De momento, este es uno de los rincones que La Mamma seguro que va a adorar.

Acabada la visita nos fuimos de paseo al South Bank, donde hay una zona gigante de piscinas y zonas de recreo infantiles... precioso. Ni que decir tiene que mini-me se lo pasó en grande en los columpios. :-D



1 comentario:

  1. Qué buena pinta tiene todo... creo que el cambio va a ser más que acertado!!
    Mini-me está precioso :)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D