lunes, 28 de julio de 2008

Como llegais hasta aqui.

Repasando las estadisticas de visita del blog (para eso soy una friki), tambien he echado un ojo a las palabras clave que la gente teclea en el buscador para llegar a este, mi santo blog. Algunas de las busquedas son:

  1. "Legoland londres", vale, ahi he estado y hay fotillos.
  2. "Breaking benjamin lirycs", sip, me encanta y por ahi anda esta perla tan chula
  3. "Rotonda bristol", esa si! la tengo!
  4. "BRISTOL PUEBLO AL LADO DE LONDRES". (mayusculas incluidas). Vamos a ver...pueblo-al-lado..como 200 km, pero no pasa nada..los madrileños decimos que Madrid-alicante en coche se tarda nada. :-)
  5. "Pantalones aladin Madrid", esta no la entiendo..de Madrid hablo, tal vez de pantalones...pero aladin...nop, la verdad es que no.

Y ahora si, mi favorita:

"Agujetas debajo de las costillas"

Referida a un post que escribi cuando empece a correr en la cinta del gym...pero mira que es una forma rara, rara de llegar al blog!.

Eso si, a los "visitantes fijos" os tengo localizados...muchas gracias!! Y, como siempre, sugerencias son bien recibidas. :-)

2 comentarios:

Cuenta, cuenta. :-D