sábado, 5 de julio de 2008

Un añito

Hoy se cumple un año desde que mi avión con mis 20 kilos de equipaje, mis esperanzas, mis miedos y mis ilusiones atterizaron en este país. Para algunos de mis amigos que llevan aquí chopocientos años supongo que no será nada pero para mí es mucho.

Mucho lo que he avanzado, lo que he cambiado lo que me he encontrado a mi misma.
Mucho lo que he echado y echo de menos a mi familia y a la buena gente que deje por mi España querida.
Mucha buena gente la que he encontrado, la que me ha ayudado y me sigue ayudando día a día.
Mucho lo que me ha ayudado encontrar a Marcus, o que él me encontrara a mí.

Y de este tiempo me quedo con dos preguntas:
  1. Como broma ya está bien, ¿Cuando vuelves?
  2. Si tuvieras que volver a hacerlo, ¿te irías a pesar de lo mal que lo pasaste al principio, a pesar de los malos momentos?
Creo que en este año el resumen de este blog es:
Me he encontrado, no me busqueis, aquí estoy con los brazos abiertos.

Gracias a tod@s, intentaré no defraudar a los que me quieren y superarme día a día como lo he hecho hasta ahora.

1 comentario:

  1. Dios mio un año!!! y te sigo echando de menos. Vale, me he enterado, ya no es una broma, va en serio. Pero ya sé que estás allí con los brazos abiertos, por eso repito.
    Un beso y feliz aniversario.
    Jose.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D