viernes, 4 de julio de 2008

Día de la Independencia

Este es el día en que los estadounidenses celebran el día de su independencia. También es el cumpleaños de mi amigo Iker y de Susana, Española en Eslovenia, así que:

Muchisimas Felicidades Iker! y Muchisimas Felicidades Susana! :-)

Estos días que he estado, y sigo, malita, he pensado mucho, mucho, mucho (Lo sé malo, malo cuando pensamos tanto). Pensando en la Independencia y en lo fácil y seguro que es ser Independiente.

Cuando vivía sola en Madrid, era Independiente, vamos, que hacía lo que me daba la gana (cuando tenía tiempo libre entre mis tres trabajos) y cuando quería ver una película, hacer la cena, o solgar un cuadro no tenía que consultarlo con nadie.

El hecho de estar malita y estar en casa de Marcus, me ha hecho ver que lo de ser independiente esta muy bien, pero dejarte mimar de vez en cuando esta mucho mejor. Te puedes dormir como un tronco, con sueños paranoicos causados por la fiebre, que ya sabes que te despertaran a las 2 de la mañana para tomarte la pastilla....que gonito es el amorrrrrrr. :-)

Ahora que llega el finde intentare ponerme buena del todo para empezar la semana que viene con fuerzas y muchas ganas. Se avecinan muchos cambios en el blog, en mi vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D