martes, 29 de julio de 2008

Una se series

Como Marcus sigue malito hemos parado la sesión de cine del "güeno". así que me he puesto en marcha con las millones de series que tenia en mi portatil olvidadas desde tiempos inmemoriales. Entre las que me he acabado están las siguientes:
  • One Tree Hill (5 temporada). Muy ñoña, del estilo de OC, pero mas de barrio...el ingles se entiende bien, la musica suele ser buena...
  • Anatomia de Grey (4 temporada). Me quedan 3 capitulos! Y esta muy interesante, aunque la protagonista me cae como un tiro. :-)
  • Mujeres Desesperadas(4 temporada), me encanta, me encanta, me encanta.
  • Kyle XY (2 temporada). No esta mal, diferente...
  • Heroes (2 temporada). Ahi anda, la "he pedido en la tienda del burro", pero tarda una eternidad.
  • Dirt, que no me acaba a mí de convencer del todo.
  • Men in trees, mezcla de Doctor en Alaska con una girly-serie...no está mal, muy predecible..

Y, como no me quedan mas series...porque si me vicio a mas ya me da algo, me he decido por películas super-ñoñas-para-niñas, que puedo ver tranquilamente en casa cuando no me apetezca pensar demasiado...

Ainss!! Y que mal se me da guardar las sorpresas!! Tengo una enorme! Deseosa por contarsela a todo el mundo...pero tengo que esperar hasta el Viernes...ainnsssssss.

4 comentarios:

  1. Yo tambien soy una "mencanta" de mujeres desesperadas. Esa serie es genial!

    ResponderEliminar
  2. Mujeres desesperadas es la mejor!!! :)
    Me gustaría empezar con Anatomía de Grey, pero en Eslovenia ya van por la temporada 3 y yo no me veo con paciencia para bajar las otras de internet... a lo mejor el verano que viene la reponen :)
    Espero que Marcus se recupere pronto!

    ResponderEliminar
  3. Yo recomiendo Life On Mars... es muy muy buena.

    ResponderEliminar
  4. Vale Pedro, oido cocina.
    Esa serie ya me la recomendo Carlos hace tiempo...a ver si me la presta y me la veo de un tiron si me gusta!!

    Por cierto, te conozco? Como has llegado hasta aqui?? Me pica la curiosidad... :-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D