viernes, 18 de julio de 2008

Olimpiadas

Cada año en mi empresa se celebran unas olimpiadas o una "yinkana"(pero alguien sabe como se escribe esto?). Este año me he apuntado y el equipo en el que participo se llama "Pimp my Bill", algo asi como "Chulea mi factura"...

Esta tarde es la ceremonia de apertura y tenemos una presentacion del Sr. Vicepresidente de la empresa y luego el "Pub Quiz".

Nunca lo he comentado pero es bastante comun por estos lares que los bares organicen un juego de preguntas(quiz), para entretener al personal. Veremos a ver que es lo que puedo aportar, aunque me temo que no mucho...estas cosas como que no se me dan bien.:-(

Hay cuatro dias mas de pruebas en las que los equipos van a participar. Para que os hagais una idea de las duras pruebas fisicas a las que nos vamos a tener que enfrentar..un ejemplo...carrera de cuchara en la boca y un huevo en la misma...duro, eh?

En fin, hoy tenemos la presentacion de la bandera..a ver si consigo hacerla una foto porque es, cuanto menos, curiosa...y la mitad del pegamento empleado para hacerla se ha quedado en mis dedos (lo mio nunca fueron las manualidades).

Y, lo mejor, buffet libre y cañitas despues de la dura prueba de preguntas y respuestas. :-)

2 comentarios:

  1. Creo que es gymkana, pero no me hagas caso. Endever estos ingleses, tan serios para unas cosas y tan payasos para otras, je je.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja,oye pues parece divertido.Ya nos contarás como acaba la gimcana.Saludos

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D