miércoles, 23 de julio de 2008

De turismo....gastronomico

Ayer por la noche estuvimos con un amigo de Marcus, John, en Usk. Un pueblecito del interior muy pintoresco.

El pueblo, contruido con casitas bajas en ambas orillas del rio que lleva el mismo nombre, todas iguales, con flores en las calles y ni un alma en la calle, me parecio de lo mas bonito. Y, no se si sera por el pueblo, pero parece que regalaban los jaguar y BMW con simplemente comer alli (que derroche...).

Estuvimos cenando en un pub tipico, el Nags Head Inn, la "country food" que me decia Marcus. Yo cene un Pastel de Conejo con patatas asadas al ajo que estaba de rechupete.
Marcus y su amigo John comieron el mismo pastel de conejo (por aquello de ser originales) y medio pato a la naranja con su verdurita y sus patatas al vapor.

Ademas la seleccion de cerveza (apta solo para los que no conducian, no para mi), era muy amplia y muy buena. En fin, que con aquello de la casa no hemos salido casi de "turisteo", asi que de vez en cuando hay que pegarse un homenaje. :-)

Y, ojo al dato, hoy me he calzado un vestido sin medias!! He tardado un año, pero al final me las he quitado!! Se esperan 24 grados para hoy, asi que era hoy o nunca.
Ni que decir tiene que la vista de mis palidas piernas es horrorosa...pero a ver si les da un poco el sol hoy. :-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D