jueves, 31 de julio de 2008

Historia de una reforma (IV): el salon

aquí si que no he aportado mi granito de arena, excepto para tumbarme en el super-sofa con las piernas reclinables y usar la tele con el sonido envolvente, pero es que es una parte de la casa!

Eso si, cuando vinieron Manu y Jose de visita, estuve pasando el aspirador (aquí si que hay moqueta) y, ya había comentando la exsitencia de Jack, ese gato pelirrojo que pierde mas pelo que yo...y todo se queda en la moqueta!!!

Recuerdo que estaba pasando el aspirador y el gato me miraba desde la puerta. Podría denunciarme por amenazas verbales...ya que le dije que como se le ocurriera pasar le iba a cortar..los bigotes. :-)

En fin, una foto del papel pintado del salón incluida en este post. Y, para aquellos que conocen mi casa de Madrid, decirles que el saloncito es dos veces mi salón de Madrid (que viene a ser la parte mas grande de mi casa).. :-(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D