viernes, 10 de octubre de 2008

Caidas

Hace unos post comente que me habia comprado una bici nueva. Despues de esperar X semanas a que la tuvieran en la tienda (lo que tienen las cosas de oferta, que tienes que esperar a que te la entreguen), la recogimos el pasado Sabado.

Ayer estrene la bici. Y, gracias a la profesionalidad de los que la montaron, me pegue (perdon mama por estas lineas), la ostia del siglo.

Los muy "@@###']" de la tienda, se olvidaron de poner un tornillo. Seguro que muchos dicen: "Vaaaale, pero un tornillito de na, tampoco pasa nada".

Pues si, era solo un tornillo, digamos que era EL tornillo. El que sujeta la rueda de atras con el cuadro de la bici. Cuento la escena.

Salimos de casa. Cuestecita de subida, lentamente, para ir calentando. Un poco de calle sin cuesta acelero un poco para ir subiendo pulsaciones. Llega la cuesta abajo..sigues cogiendo mas velocidad....un poquito mas de velocidad....otro poco mas....y se salio la rueda de atras!!

Si. Tengo la rodilla destrozada con un agujero, gracias a que llevaba pantalones de ciclista con doble proteccion (ahora hay un agujero en el pantalon). Los antebrazos muy mal, porque me ayudaron a protegerme la cara en la caida, pero el metro y medio que derrape con ellos en el suelo me los ha dejado un poco pelados.
Ademas de diversos moratones, como abdomen, la otra rodilla, los codos..

Pues eso niños...no probeis esto en casa... Ahora mismo voy montar una plataforma para que, el montar en bici, se considere un deporte de riesgo. :-(

Y si, en 2 horas me voy para España. Me llevan y me recogen del aeropuerto..por aquello de que no puedo doblar con una de las rodillas...que horror....

3 comentarios:

  1. :-O

    Madre mia. Te podrias haber hecho mucho mucho daño... menos mal que solo son contusiones leves...

    ResponderEliminar
  2. El relato de la piña me ha dolido hasta a mí...Por cierto, hablando de hostias, el otro día di con esto: www.hostia.org

    ResponderEliminar
  3. Qué dolor, qué dolooor! solo de pensarlo... Y aún has salido bien parada con lo que te podría haber pasado.
    Aquí en EEUU por algo así la persona accidentada les pondría una demanda del quince, vamos que esa tienda no vendería ni bicis ni tornillos cuando acabasen con ellos.
    Qué te mejores!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D