martes, 21 de octubre de 2008

Halloween

Es el último viernes de Octubre y, aquí, si que se celebra, como en USA, Halloween. La noche del "truco o trato" y, como no, la mejor excusa para disfrazarse.

El Domingo, post brunch de "mequeiromorirporquehecomidotanto" nos fuimos de paseo a Matalan, tienda de ropita para ella, para el, para el bebo...repleta de cositas de Halloween.

Así que, por si alguno tiene una fiesta o algo, aquí dejo un par de fotos como idea (y quiero fotos de vuelta
si lo haceis!!!!). :-)


2 comentarios:

  1. Lo primero... muchas gracias por tu visita a mi blog y tu comentario ;)
    Cómo me gustaría vivir Halloween en uno de los países en los que es tradición. Cuando he estado en NY hace nada, ya estaban empezando a decorarlo todo para Halloween y era una pasada...
    Espero que pases un buen Halloween por esas tierras!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Me has robado la idea, yo este año quiero ir de bruja, je je

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D