viernes, 3 de octubre de 2008

Leyes absurdas

Todos hemos recibido alguna vez al tipico correo de leyes abusurdas en una ciudad perdida de la mano de Dios. Del tipo..."todo americano tiene derecho a poseer un arma para protegerse de los indios" (Uppsssss, que no, que esa es de verdad...que fallo).

Otra de las leyes puede ser: "En el estado de xxx, en USA esta prohibido manterener relaciones sexuales con una vaca en la calle Mayor". (Y si, esta es de verdad tambien).

Pues aqui..tambien hay leyes de ese estilo. Despues del intento de robo el pasado Domingo nos planteamos convertir la casa en un fuerte para que nadie pudiera entrar. Entre las cosas que pense fue poner alambre de espino en las vallas del jardin (que lindan con el del vecino por un lado y una iglesia abandonada por el otro). Y, Cual fue mi sorpresa??

En este pais, si alguien intenta invadir tu propiedad y resulta herido, por ejemplo con alambres de espinos,te puede demandar!! Y encima ganan los casos!!

Nunca digo tacos (en el blog), pero hay que joderseeeeeeeeeeeeeeeee.

5 comentarios:

  1. Un poco surrealista sí que es. Ánimo, tiene que ser una auténtica putadilla vivir tan inseguro.

    ResponderEliminar
  2. Es fuerte que te demanden porque se han hecho daño por haber entrado ilíctamente en tu casa. Tened mucho cuidadito: luces encendidas, la radio siempre puesta, nada de correspondencia acumulada. Ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Pues unta la alambra con algún veneno letal, a ver si tienen huevos de demandarte desde el otro mundo, jajajaja.
    .
    .
    .
    .
    .
    Joder, a veces me doy miedo hasta a mí misma...

    ResponderEliminar
  4. Si te sirve de consuelo en España es igual. No vale lo del alambre de espino si porse dañan intentando asaltar en tu casa (o unos inocentes niños embarcan la pelota en tu jardín y en su ignorancia intentan saltar tu valla)
    En España además, si tienes perro (aunque no sea peligroso, te pueden denunciar por el susto o las heriditas) tienes que señalizar en todas las entradas y posibles puntos de acceso que hay un perro.
    Es más, el cartel no puede ser exclusivamente escrito, y debe contener una adecuada representación icónica, para evitar que los asaltantes analfabetos se lleven un susto.
    Sin cartel, cualquiera puede saltar y sin que el perro le haga nada denunciarte.

    ResponderEliminar
  5. Es más común de lo que te imaginas. En los paises nevados como el mío -al menos venía siéndolo- si un ladrón entra a robar y por no haber quitado tú la nieve como es obligatorio se rompe una pierna, te cae el pelo.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D