domingo, 12 de octubre de 2008

Una terapia pelgrosa

Este es el titulo traducido, de la peor forma posible, de la peli que vimos hace unos dias: "Analyze this" (Analiza esto).

Esta pelicula del año 1999, con Billy Crystal y Robert De Niro trata de un mafioso sin escrupulos que de repente tiene escrupulos ( y ataques de panico) por lo que visita a un psiquiatra.

Y que puedo decir....Pues psa. Si, tiene sus cosas graciosas, pero tampoco es que sea la mejor comedia "never, ever", producida. Y eso que a mi De Niro me encanta! Pero el hombre tiene derecho tambien a venderse en peliculas donde le pagan mucho, pero no aporta nada...

Y, como este post va de cine. Recomiendo completamente: "The Krays" (1990).

Esta pelicula protagonizada por lo gemelos de Spandau Ballet (si, si, si...el grupo de musica). Y si, uno canta y el otro compone, pero los dos actuan!! Dire que va de cosas de gangsters y que, a pesar de que los actores no son profesionales...la peli es la "pera limonera".

Pues eso, recomendaciones para el finde, por si os apetece una tarde de sofa + peli + palomitas en casa. :-)

1 comentario:

  1. estoy contigo en que "Analize This" no es una gran cinta, pero yo sí que me eché unas risas, Billy Cristal es genial, jjejeje. No me suena para nada The Krays ¿dónde puedo conseguirla?

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D