viernes, 24 de octubre de 2008

Con los del curro..

Ayer salimos los del trabajo de cena por Bristol. Estuvimos en "El Puerto", un restaurante español, con menu español, camareros españoles... un lujazo!!

Comimos de tapeo...y, aunque los sabores no son exactamente los mismos, la verdad es que estaban muy muy buenas.
La nota de la noche fue el "ali oli", una palabra que a los de mi trabajo les hizo mucha gracia...y no paraban de repetirla.. y ya se sabe que, la cantidad de alcohol en sangre es directamente proporcional a lo que se grita y se repite una gracia..

Despues de la cena, decidimos irnos a tomar una copilla (fallo), al Old Duke. Despues a revolution (segundo fallo).... si es que ya tenemos una edad y salir de noche cuando hay que trabajar al dia siguiente no es buena idea...pero nunca aprendo.. :-(





Y, si, lo pase bien. Y si, mi chico es un cielo que me vino a recoger...y se apunto a la ultima. Y si, todos en el trabajo damos una imagen de nosotros mismos que no es la "buena". Muy profesionales en el curro y unos cachondos mentales fuera de el....

La siguiente, en Navidad. Y esta vez prometo que me cojo el dia siguiente libre...tener una reunion a las 9 de la mañana, con esa gente que habla un idioma "raro"...no puede ser. :-(

6 comentarios:

  1. estaba mirando a ver si alguno de tu curro estaba bueno, pero les veo a todos, o demasiado blancos, o demasiado negros :)

    ResponderEliminar
  2. si es que el mercado anda muy mal te vayas al pais que te vayas...
    :-)

    ResponderEliminar
  3. Precisamente yo creo que esas noches son las que hacen que la vida merezca la pena.

    Comprendo perfectamente el amor de los angloparlantes por el término ALI OLI, es una palabra fascinante y va estupendo con todo.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. uhhh... yo tb miraba a ver qué tal estaban tus compis, jejeje...
    besito

    ResponderEliminar
  5. Molan las cenitas de trabajo, ayudan a conocer mejor al personal!! :D

    ResponderEliminar
  6. Ummm se come estupendamente en el puerto la verdad!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D