sábado, 25 de octubre de 2008

Un poquito de humor

Aunque el tiempo por aqui es muy triste...anochece a las 18h..ya veras cuando cambien la hora ... hay que poner un poquito de humor a la vida.

Asi que he decido colgar una recetilla que me han enviado por correo...por aquello de que estamos en crisis y, la pela es la pela...os presento.

EL PULPO A LO POBRE


Que lo disfruteis, y ya me contareis que tal os ha quedado la receta!! :-)

6 comentarios:

  1. Hola! Mi nombre es Tanyluz. Soy una venezolana viviendo en los Estados Unidos. Vivo en San Francisco, California, donde estudio Cine. Ya podrás imaginar lo mucho que me interesan y me llaman la atención las historias y anécdotas de nosotros los expatriados. Tu blog me ha gustado. Te visitaré a menudo. Creo que son muchas las cosas que podemos aprender al vivir inmersos en otra cultura, y me parece super valioso compartir este tipo de experiencias.

    Quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría “mejor blog personal”, la dirección es: http://theandrewshow.blogspot.com Si no has votado en esa categoría y te gusta este excelente blog, a lo mejor quieras darle tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com Para seguir en contacto, compartiendo nuestras historias. Yo no estoy registrada en la competencia, pero el blog personal que te mencioné más arriba, sí.

    Saludos venezolanos desde San Francisco, California.

    Tanyluz Sciortino.

    ResponderEliminar
  2. Lo que me he reido!! :-D Me encantan las salchichas puestas asi!

    ResponderEliminar
  3. Alaaaaaaaaa!!!!! Me encantan!
    Si las pones con unas patatitas cocidas y un poco de pimentón ya tienes las SALCHICAS A LA GALLEGA, muy típicas en provincias como Lugo o Pontevedra.

    Saludos wapa!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja, qué bueno, lo que me he podido reír. Con lo infames que son las salchichas...

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D