sábado, 4 de octubre de 2008

Rugby

Ayer por la noche estuve en mi primer partido de Rugby en vivo (algunos hemos visto por la tele) Jugaban el Newcastle, de Inglaterra (England, que no UK) contra los "Newport Dragons"(Gales, que no Inglaterra). Y granaron los dragones por 25 a 14!!

Yujuuuuu!!

Yo, que soy futbolera de libro y, en alguna ocasión, he ido al Bernabéu a apoyar al Madrid (sip, del Madrí .:-)), he de decir que el ambiente en el campo es completamente diferente. A pesar de que mucha gente pueda pensar que el Rugby es un juego violento...no lo es más que el fútbol.

Ayer en el partido, la gente bebía alcohol y no se exaltaba, no les llamaba de todo a los jugadores. Había niños de todas las edades (por lo visto es algo muy familiar), no borrachos, no broncas entre espectadores de diferentes equipos y juego muy limpio...

He de decir que me gustó y gracias a mi carnet de estudiante me costo 12 libras, así que mas contenta todavía por ahorrarme unas monedillas...que la crisis se nota también por estos lares.

La fotillo de es la camiseta de gales que me regalo Marcus, gracias a Dios que es de manga larga porque hacía frío, de verdad, en el campo.

1 comentario:

  1. Yo estuve en Dublín hace unos meses, viendo un Irlanda - Gales (en un pub, claro, que las entradas costaban tela de caras). También salí muy gratamente sorprendido por la convivencia entre aficiones.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D