sábado, 25 de septiembre de 2010

Around Cardiff Bay

El Sábado pasado teníamos planeada una ruta con la bici de 50 km pero como somos mas burros que un 'arao', no pudimos hacerla.

¿La razón? Bien simple. El Viernes habíamos quedado con unos amigos a cenar en Bristol y, en vez de volvernos a casa después del curro, decidimos hacer tiempo en el gym. Estuvimos 3 horas entrenado.

Corrimos en la cinta, yo hice corsstraining, serie de abdominales, fondos, lumbares, pesas y estiramientos. Seguidos de 25 minutos nadando alternados con baño turco cada 10 minutos.

Lo que viene siendo...la paliza padre.

Claro, el Sábado nos levantamos y, yo particularmente, no sentía las piernas ni el culo ni el tronco superior. Marcus andaba mas o menos del estilo.

Así que nos decidimos por "dar un paseo". De esos que nos damos nosotros. Fuimos desde Penarth hasta Cardiff Bay y vuelta toooooodo alrededor de la Bahía (Mapa).

Nos hicimos 6.11 millas o, lo que es lo mismo, 9.83 kilómetros en casi tres horas (mapa)... Sin prisa, pero sin pausa. Esta ruta también se puede hacer con la bici, por si alguien se anima.

Decir que lo pasamos en grande. Y es que en nuestra todavía mas cerca Luna de miel vamos a andar mas que un tonto!!

Rematamos la noche yendo a tomar un café a casa de Jay y Priya. Donde nos invitaron a cenar, bebimos vino...y dormimos como unos bebés de vuelta a casa... :-D

5 comentarios:

  1. Mamma mía! Menos mal que estabáis cansados que sino... Con la boca abierta me has dejado! xD
    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. 3 horas en el gimnasio?? Elenita dime cómo te motivas porque yo no soy capaz!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago una hora de ejercicio tres veces por semana y no puedo con mi alma. Hija mía, pásame YA el nombre de tu camello y dime si hace envíos internacionales, porque yo quiero lo mismo que tú tomas...

    ResponderEliminar
  4. Jon y yo hemos estado apuntados a tres gimnasios diferentes y en ninguno de ellos duramos más de unas semanas. Nos falta la motivación! Después nos compramos la Wii para hacer ejercicios y desde que nos hemos mudado no la hemos sacado de la caja aún... Y luego me pregunto por qué sigo cogiendo kilos.....

    ResponderEliminar
  5. Jajaja, que bueno de "mi camello"!!

    Yo, como buena, hiperactiva (de libro, no es coña), me tengo que controlar para que no se me vaya la mano entrenando..

    Pero, lo que realmente me gusta, es lo relajado que se me queda el coco después de una buena sesión de gym!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D