martes, 14 de septiembre de 2010

Regalos originales (XI): Desde Roma

Como bien sabéis, nos fuimos a Roma. Y este tipo de viajes son lo mejores dado el numero de tiendas de "recuerdos de" que hay...

Como siempre, regalos para todos, originales...y para vuestro peor enemigo.

En primer lugar, La corbata "capilla sistina". ¿Quien no quiere ir a la mode, con una corbata fashion a la vez que cultural? Ademas, dado el numero de colores, combina con todos los trajes que uno pueda tener.

En segundo lugar, la taza "vaticano". Mas de lo mismo, pero este puede tener un punto "religioso" por aquello que Jesús y Dios salen en la taza. Discreta para la ofinia y mucho mejor taza que las de "mejor padre del mundo" que muchos ni;os hacen.

Y en ultimo lugar, "El delantal picaron". ¿Quien va a rechazar algo tan útil como un delantal? Este regalo vale para todas las edades, sexos (también lo había en versión femenina) y tamaños..y me refiero a la altura de la persona.

Y, aunque este regalo como tal no se puede comprar, si se puede hacer una especie de DIY.Os presento la "sandia coliseum". Mil veces mejor para desestresar que un bonsaí!! Si alguien lo intenta en casa, por favor, por favor, por favor...que envíe fotos!!

Pena que vinimos cargados hasta la bandera de Roma y no pudimos traer nada...sino me se de dos que ahora tenían un paquetito camino de su casa...

6 comentarios:

  1. El delantar es un poco "enhanced", no? jajajaja...
    Estos regalos no llegan a la "calidad" de los de los Chinos.. no me han gustado tanto... :D

    ResponderEliminar
  2. Por supuesto que stos no tienen la calidad de los chinos...pero juro que eran los mejores!!

    Y si, el delantal es tacky a mas no poder..también es de lo que mas se llevaba la gente!! Puag!

    ResponderEliminar
  3. Si alguna vez se me ocurre desperdiciar/desgraciar una sandía voy a ver si puedo hacer la basílica del Pilar O.o

    ResponderEliminar
  4. Yo voy a tallar la cara de Benedicto en melones y me voy a ir con un carro a venderlos a Roma en plan gitano. Viendo la categoría de los productos en las tiendas de souvenirs, me forro fijo.

    ResponderEliminar
  5. @mortii.jajajajaja, niña hazle una foto antes de venderl y me la mandas!! :-D

    ResponderEliminar
  6. que buena idea la de Mortizia! Y qué suerte tienes de poder irte de viaje con tu novio! Snif!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D