viernes, 24 de septiembre de 2010

Newport (VI): La banda sonora

Tiene que haber gusto para todos y el vídeo que viene a continuación no deja muy bien la ciudad donde vivo: Newport.

Todas las ciudades tienes cosas buenas y malas...por lo menos este es gracioso!! Lo mejoe es cuando, sobre el minuto 2:55, dicen el nombre de un pueblo de aquí al lado en Galés. :-D

Versionado con la canción de Alicia Keys - New York. Feliz viernes desde el pais sin SOL!!..Gracias a nuestros vecinos los franceses...

8 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Sacarán una de de Weston-Super-Mare??

    ResponderEliminar
  2. Ains, que mal anda mi inglés madre mia!!! No he entendido muchas cosas, (y mira que habia subtitulos), si que pillaba las cosas que decía la chica pero loque decía el chico es que ni una!!!! BUeno de todos modos por las imágenes Newport parecía bonito no???

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Me quedan dos dudas, la primera es que no he entendido casi nada del ingles y como nunca había escuchado a un gales no se si sera por eso, cosas del acento?.La segunda es que si la palabra en gales era esa tan larga?
    Un saludo,

    Juana

    ResponderEliminar
  4. Juana, es el pueblo con el nombre más largo en Europa: Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch

    Que está en Gales!! Yuhuuu!!!

    ResponderEliminar
  5. Ben, eres una wiki con patas!!

    Juana, estos son acentos de Newport y lo que llaman los valleys..son muy marcados..pero ese acento no es muy normal...

    ResponderEliminar
  6. ME ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTA ENCANTAAAAAAAAAA!!!! Es buenísimo :^D

    Chicos, tienen acento pero se les entiende perfectamente todo aparte de las referencias específicamente locales. De hecho me hace mucha gracia ver que lo han subtitulado, supongo que lo han hecho para acercarlo a los yankis, que aquí subtitulan hasta a los británicos con RP.

    ResponderEliminar
  7. @morti...a mi tambien me parece la pera!!
    Yo creo que lo han subtitulado como para karaoke o algo asi..

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, nop, desgraciadamente yo no estoy en el país sin sol aunque me gustaria ;)
    Como he llegado a tu blog? Fácil, saltando de blog en blog ^^ Como siempre iba entrando a leer, al final te puse en la lista ;) Espero que no te moleste ^^

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D