lunes, 27 de septiembre de 2010

USK y el chungo

Este pasado Sábado decidimos hacer otra de nuestras rutas en bici. Aprovechando que, por lo menos hacía sol, que no calor.

Decidimos ir a USK, un pintoresco y pequeño pueblo como a unas 10 millas de Newport. Fuimos por las contry lanes, bordeando justo el campo de golf del Celtic Manor, donde hoy mismo empieza la Ryder Cup.

Para aquellos que no lo sepan, la Ryder Cup es un famoso torneo de golf en el que compiten dos equipos: Europa y Estados Unidos. Este año el torneo se le celebra por primera vez en Gales y, mas concretamente, en Newport!!

Pero, como no todo puede ser perfecto en esta vida...no pudimos hacer nada mas que el paseo de ida. Justo cuando estábamos llegando a Usk...me dió un chungo de los que hacen época.

Una bajada de tensión que me dejó K.O. e hizo que tuviéramos que dejar las bicis en un pub cercano y nos tuviéramos que volver en el autobús.

Que nadie se me asuste, que estoy bien, pero entre el catarro y el estrés...a veces mi cuerpo necesita un finde de no hacer nada, de tumbarse en el sofá y dormitar...que es justo lo que hecho... :-)

6 comentarios:

  1. Ais, mejorate :) A veces los findes de no mover un dedo son lo mejor!

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo muy cerquita de Valderrama, otro campo de golf Ryder :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bestia de mi, que voy y te llamo borracha por el FB.. sorry! Espero que ya te hayas recuperado..

    ResponderEliminar
  4. Ay Elenita, que te mejores y pisa un poco el freno una temporadilla, que esos chungos son muy muy significativos, y con la actividad que tienes es normal que tu cuerpo reclame un descanso. ¡Que se acerca tu gran viaje y tienes que estar al 100%!

    ResponderEliminar
  5. @Anna, toda la razon..pero yo no aguanto mas de 10 minutos mirandome el omligo!

    @maria, no te preocupes. Es que hasta ayer no tuve la oportunidad de hablar con mi madre..por eso era todo un poco criptico..

    @morti, ya, si ya lo se...pero hay tantas cosas en la lista...que de verdad no veo el momento de pirarme y perderme por el mundo..

    ResponderEliminar
  6. Ostras!! Espero que hayas aprovechado el domingo para descansar un poquito al menos!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D