lunes, 17 de diciembre de 2007

Anuncios

Una cosa que últimamente me llama la atención son los anuncios publicitarios de televisión o anuncios gráficos que podemos ver en la calle.

En cuanto a los primeros, decir que ahora en Navidad hay muchos anuncios de comida preparada para la cena de Navidad. Todo en plan "para llevar" y así no quebrarte la cabeza.

O, por el contrario, los anuncios de comida de M&S (los desaparecidos Mark & Spencer que había en España), que en la sección de comida delicatesen ofrecen recetas muy elaboradas con productos frescos y orgánicos, obviamente de su tienda, para hacer de la cena de Nochebuena una reunión inolvidable.

De los segundos, os pego dos fotos (perdón por la calidad, pero las saque con la cámara del móvil) de anuncios que podemos encontrar en las marquesinas de autobús o en los baños de un bar.

Referidos a que los "jóvenes" son , en general, un poco cerdos...y no usamos las papeleras. (Yo de este grupo me excluyo que mi madre me enseño muy bien de pequeña y yo no lo hago).
Y por el contrario que en España que el botellón dejaba rastro al día siguiente. Aquí lo que deja rastro son las cajas de hamburguesas y/o kebabs que se pueden comprar en puestos callejeros a las mil de la mañana...para reponer fuerzas. :-)

I'm feeling alive all over again. As deep as the sky, under my skin. Like being in love, she says, for the first time. Maybe I'm wrong, I'm feeling right. Where I belong with you tonight. Like being in love to feel for the first time. Lifehouse - First Time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D