sábado, 29 de diciembre de 2007

Las cajitas (II)

Es un hecho, estoy estresada haciendo cajas.
Metiendo mi vida entera por enésima vez en cajas.
Cada vez que las hago tengo más y más cosas...y no es consumismo.
Es amor de madre que te regala 30 juegos de sabanas, toallas, juegos de café y demás cachivaches que salen desde algún chiscón escondido en casa de tu abuela.
Y si, vale, tengo un numero "amplio" de zapatos, bolsos, cremitas, abrigos, sombreros...pero es que la ropa me dura mucho!!

Así que estoy de limpieza total.
Es más, estoy "limpiando" partes de mi vida que conservaba materialmente para que no se me olvidara lo estúpida que fui en el pasado y, de paso, flajelarme un poco por ello. (Ya lo siento...pero no soy perfecta, solo soy pesimista).

Lo bueno es que así lleno menos cajas, limpio mi aura y comienzo el año con más fuerzas que nunca.. serán propósitos de año nuevo?

Y me he dado cuenta de que no he comprado las uvas de Nochevieja...soy un desastre. :-(

Even if I say "It'll be all right,". still I hear you say you want to end your life....Now and again we try to just stay alive. Maybe we'll turn it all around, 'cause it's not too late. It's never too late... Three Days Grace - Never too late.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Cuenta, cuenta. :-D