lunes, 10 de diciembre de 2007

El puente de la constitución (II)

Después de un duro despertar (para muestra una foto...muy reventados) en una mañana de sábado fría y lluviosa en la que apetecía mas quedarse en la cama debajo del edredón que salir de casa...fuimos a comer a St. Nicholas Market.

La idea era disfrutar de una comida en un restaurante portugués con Bruno, un compañero de trabajo portugués, Daniel (compañero polaco) y Eva, Carlos y la que escribe como Spanish Team. :-)

La comida, a pesar de comer con el abrigo en una mesa en la calle, estuvo deliciosa. La mayoría elegimos bacalao, preparado con cebolla, patata y una bechamel para chuparse los dedos. De postre, Natas, típico bollito portugués....sin palabras.

Para rematar fuimos a tomar un café a un hotel cercano. El ambiente que se respira de paz, con la chimenea, es muy agradable para charlar durante la sobremesa o incluso una tarde de Domingo que realmente no te apetece hacer mucho más.

But you always find a way to keep me right here waiting. You always find the words to say to keep me right here waiting. And if you chose to walk away I'd still be right here waiting. Searching for the things to say to keep you right here waiting. Staind - Right Here.

2 comentarios:

  1. http://www.flickr.com/photos/clr/2072046024/in/set-72157603319718658/

    Esta es la foto de la salchicha polaca de la charcuteria esta de la que te hable.

    ResponderEliminar
  2. Si, la misma que hizo que me diera un ataque de alergia...solo verla "again" me ha producido picores!!! :-)

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D