miércoles, 19 de diciembre de 2007

Habemus casa?

A estas alturas de la pelicula, y de la semana, todavia sigue la "LandLady" dando por saco con preguntas y mas preguntas y mas papeles.

El sabado pasado nos fuimos Eva, Cecilio y yo a ver casas y una de ellas nos encanto. Nos gusto la zona, las 3 habitaciones dobles (todas iguales), la moqueta azul imitando a granito (asi se nota menos la mugre), las ventanas de climalit nuevas, la lavadora, el lavavajillas, internet/tfno/TV, el estanque de peces en el jardin, hasta un enfria botellas en la cocina!!.

Pasamos mas de una hora con la casera haciendonos preguntas del estilo: "Estais solteros?","hareis fiestas en la casa?", "si viene la familia a veros, dormiran aqui?". Amen de las preguntas numericas, como los años que tenemos, numeros de telefono, direcciones (y no nos pregunto lo que pesabams porque la dio corte).

Dos dias despues la señora tiene mas preguntas a las que contesto amablemente por telefono y todavia tiene dudas. Ya le dijimos que como tarde nos tiene que avisar el jueves por la mañana para que podamos dar el aviso a nuestros correspondientes caseros. Y, si todo va bien, nos mudariamos el 1 de Febrero. Sino, a la vuelta de vacaciones (ay, ay, ay, que quedan 2 dias!!!!) proseguiremos la busqueda.

Mucha gente me ha preguntado porque me mudo, otra vez. Y como ejemplo no se me ocurre nada mejor que lo acaecido esta pasada noche.
Llegue a casa a las 18h, tiempo justo para cambiarme, e ir con los amigos a tomar las cañas de despedida(pufff...saliendo un martes!!!). Puse el radiador en mi habitacion. Cuando volvi a las 11:15 de la noche, hacia 6 grados y habia dejado la puerta cerrada para que no "se escapara el gato" (mas bien para que no entrara, que luego se deja la puerta abierta).

Me acoste una hora despues con 4 grados en mi habitacion, tiritando de frio. He de decir que aunque no soy especialmente friolera, pero en mi cama me veo obligada a dormir con: sabana de arriba, manta, 2 edredones, un saco de dormir abierto y un pijama de forro polar.
Me costo dormirme horroes y deje toda la noche el radiador encendido.

Esta mañana habia 2 grados en mi habitacion y cero en la cocina...

Asi que...creo que son motivos mas que suficientes para pensar en mudarme, no?

Did she ever think she'd hear me say. After all the years I've been away. I know I'm getting older. Did she ever think she'd see the day. The day her boys had grown and gone away. Does she know she's getting older?. Josh Kelley - 20 milles to georgia.

1 comentario:

  1. ¿Cero grados dentro de una casa?¿Cómo es eso posible?Y yo que creía que Inglaterra era un país civilizado... :D

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D