martes, 25 de diciembre de 2007

Mi canción y 5 meses.

Hay personas en las que su estado de ánimo se refleja con los colores de la ropa que llevan, el tono de su voz o simplemente se les ve en la cara (dicen que es el espejo del alma) que les recuerda a alguien. Para mí, que soy un bicho un pelín raro se refleja según la música que escuche.

Todos tenemos esa o esas canciones que nos recuerdan una historia de amor, o un verano en el que nos lo pasamos de escándalo o simplemente es una canción que nos produce un sentimiento muy fuerte con solo oír los primeros acordes.Yo tengo una de esas canciones. Hace 5 meses que no escuchaba una canción en particular.

Te haces la dura y crees no quieres/no puedes volver a escucharla, pero que encontrarás otra que haga que la carne se te ponga de gallina, el estomago se encoja y un largo etcétera de sentimientos desde la primera nota.

Durante estos últimos cinco meses esa canción se tatareaba en mi coco, rápidamente desechaba esa melodía, pero ya mi estado de ánimo, aunque fuera por una hora, cambiaba completamente (lo dicho, es que me hicieron un pelín rara).
Este fin de semana fui valiente y volví a oírla y, pensé que solo me encantaría, que no me acordaría de la letra. …Ilusa de mí, hay cosas que no se olvidan.

Y aquí estoy, en navidades con mi familia, a la que quiero con locura, con mis amigos, a los que he añorado, oyendo una y otra vez la cancioncita en el coche, en mi casa y lo que es peor…en mi cabeza.

Lo dicho, hay canciones que te parten el alma y el corazón con solo oír el solo de guitarra.Lo ves, en el cd suena otra canción que se acaba, oyes como lee la siguiente pista, te preparas y te sumerges en la música…LA MUSICA, LA CANCIÓN.

Y después de este rollo, que ya lo siento pero a veces, solo a veces, me dejo la coraza en casa para que le de un poco el aire al “cuore” y pasa lo que pasa…ahí va la dichosa cancioncita.
Y, no me seáis vagos, leedla, traducirla y si tenéis ocasión, escuchadla….lo que no te mata te hace mas fuerte (aunque haya que echar unas lagrimas a mitad de camino).

Hinder - Better than Me.

I think you can do much better than me
After all the lies that I made you believe
Guilt kicks in and I start to see
The edge of the bed
Where your nightgown used to be
I told myself I won't miss you
But I remember
What it feels like beside you
I really miss your hair in my face
And the way your innocence tastes
And I think you should know this
You deserve much better than me

While looking through your old box of notes
I found those pictures I took
That you were looking for
If there's one memory I don't want to lose
That time at the mall
You and me in the dressing room
I told myself I won't miss you
But I remember
What it feels like beside you
I really miss your hair in my face
And the way your innocence tastes
And I think you should know this
You deserve much better than me

The bed I'm lying in is getting colder
Wish I never would've said it's over
And I can't pretend... I won't think about you when I'm older
Cause we never really had our closure
This can't be the end
I really miss your hair in my face
And the way your innocence tastes
And I think you should know this
You deserve much better than me
I really miss your hair in my face
And the way your innocence tastes
And I think you should know this
You deserve much better than me
(And I think you should know this)
(You deserve much better than me)

2 comentarios:

  1. No conocia la cancion, la escuche y la lei, y es muy buena.

    Tenemos canciones que generan sentimientos y sensaciones fuertes, recuerdos de momentos y de situaciones. Canciones que no apetece oir en la banda sonora del dia a dia. Y pese a que a veces no apetezca oirlas, me alegro de que conservemos la capacidad de emocionarnos con ellas, y de sentir, porque nos hace mucho mas humanos y reales.

    Es bueno a veces dejar como dices la coraza en casa para sentir esa humanidad, aunque a veces se nos haga dura.

    Disfruta de las vacaciones y un beso desde la hoy soleada Compostela. Ayer llovio a cantaros y hoy sale el sol.

    ResponderEliminar
  2. Toda la razon Carlos..pero a pesar de lo que parezca, por la forma ñoña de escribir el post...estoy mas feliz que una perdiz. :-)

    Una madura, como las manzanas y, un proposito del 2008, es no predecir nada, a ver que pasa... :-)

    Aqui en Madrid no llueve..y he visto el sol again!!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D