lunes, 10 de diciembre de 2007

El puente de la constitución (III)

Esa misma noche, después de correr bajo la lluvia para comprar los regalos de cumpleaños, la tarjeta, el papel de regalo y con una parada en la piscina y el baño turco (por aquello de eliminar toxinas) nos preparamos para un eventazo:

Cumpleaños de Eva!!!!

Pues si, la niña que ha dejado el patito para siempre consiguió congregar a mas de 40 personas a su cumple en el Bossa Nostra.Y como no, también vinieron los amigos de los amigos.(Las fotos del evento en un link en la columna de la izquierda).

Cuando me acerque al DJ para pedir el cumpleaños feliz (si, motivo por el que puede odiarme el resto de sus días) este comenzo hablarme... Ya se que mi ingles no es el mejor, la música estaba alta...pero no conseguí entender nada.

El chico me lo repitió hasta tres veces hasta que me di cuenta: Me estaba hablando en griego!!

Y cuando le pregunte el idioma en el que me estaba hablando me dijo: ¿pero no eres griega? (Será por mi perfil griego???). El caso, muy triste, cuando le explique que no, que no era griega con ese salero que tiene una me cazo.... Española, ¿verdad?. :-)

Después de que consiguieran echarnos del Bossa Nostra para cerrar nos fuimos al dojo, antro de perdición, vamos, EL after de bristol. Donde conseguimos que nos descontaran 3 pounds por barba en la entrada...por ser 30!

Acabamos muy muy muy...temprano, pero una gran fiesta, mucha gente, muchas risas. Por cierto, le encantaron los regalos pero con las prisas me deje la tarjeta de felicitación en casa, así que tendré que perseguir a la gente para que me la firme post-cumpleaños.

I'm missing your bed. I never sleep.Avoiding the spots where we'd have to speak,. And this bottle of beast. Is taking me home.I'm cuddling close. To blankets and sheets. But you're not alone, and you're not discreet. Make sure I know who's taking you home. Joanna - Screaming infidelities.

1 comentario:

  1. Normal que te confundieras, si es que oyes hablar a un griego y es como si estuviera hablando español pero al revés, jajaja.

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D