lunes, 3 de diciembre de 2007

Thomas Aplin and The Thief

Ese es el nombre del grupo que dio ayer otro inolvidable concierto!! Eso si, de teloneros...parte de los componentes de Patio Primo que volvieron locos a los guiris (los españoles, en este country) y los ingleses que abarrotábamos el local.

La música, completamente diferente, pero ambas igual de buenas.

Una noche más relajada, a base de Coca-Cola light para dar un descanso al cuerpo... que terminó con un leve meneo del body en el YaiMass...por aquello de que estaba cerca y llovía, pero desde que no esta Ricardo pinchando...no es lo mismo. :-(

Y hoy....lo de siempre...lavadoras, limpieza, cafetillo relajado y poco más que sigue lloviendo y da una pereza salir de casa. Lo bueno, según la previsión meteorológica el agua no tiene intención de aparecer esta semana!!!

Y mañana, lo dicho, la vuelta al cole...veremos si me funciona LA neurona después de dos semanas de no hacer nada "intelectual".

Feeling overwhelmed, I take a dive. To a once overfilled but now empty place to hide. The day you turned on me is the day I died, And I've forgotten what it's like, And how it feels to be alive. Daughtry - Gone

2 comentarios:

  1. Que tal de primer dia de trabajo ? A mi esto de los Lunes me esta sentando fatal :) Ademas, creo que un primo cercano de tu virus Bristoliano ha llegado a mi oficina con lo cual igual caigo pronto. De momento, me ire para casita para ver una pelicula.

    ResponderEliminar
  2. Bufff...pues muy pez, muy perzosa y mucho trabajo acumulado en estas 2 ultimas semanas...

    Cuidadin con los viruses...a cuidarse que llega Navidad y hay que estar en buenas condiciones!!

    ResponderEliminar

Cuenta, cuenta. :-D